FANDOM

Este pagina necisita correcciones. Por favor, editas este articulo.

Gameknight999, el User-que-no-es-un-usuario o Thomas "Tommy" Feynman, es el protagonista principal a través de los libros. Él es un ser físico y es el primero en estar en el juego de Minecraft y descubrir sus secretos, incluyendo villanos. Sus mejores amigos son Shawny y Artesano. Era popular porque salvó a la humanidad de los monstruos de Minecraft. Gameknight999 era un ex trol (quien juega bromas a otros en Minecraft) y un griefer (que destruye otros trabajan, no sólo en Minecraft). Eventualmente se aspira en el juego y aprende importantes lecciones morales de la amistad y en el manejo de la responsabilidad. Ha participado en la Guerra Minecraft Guerra de Minecraft eventos esperan para el Despertar y unión. Él ha luchado y siempre tiene una actitud de "nunca mueren 'a veces. Él tiene grandes ideas con Crafter y sus habilidades griefing puede llegar a utilizar en las batallas. Él tiene un arco de gran alcance que tiene buenas encantamientos, que se utiliza para utilizarlo para griefing pero ahora para siempre. Ha matado Erebus - que es la primera Enderman rey y su ejército, Malacoda - el rey del inframundo, La Ender Dragón - bestia del final, Shaikulud - la primera reina araña y Shaivalak - la reina Segundo araña. Actualmente está siendo atacada por Feyd, Caribdis, Xa-Tul y Reaper.

PersonalidadEditar

Gameknight999 es visto por primera vez como un controlador egoísta y griefer. Cuando en el juego, aprende a ser valiente, el contenido, y para hacer frente a los demás. Principalmente se entera de estas lecciones de los PCN, tales como Crafter. Él se atreve a asumir riesgos por el bien de los demás, siempre alerta, y hace todo lo posible para luchar contra los monstruos de la noche. También puede ser contundente e impulsado por la ira, sobre todo cuando un NPC muere. Después de los eventos de que se enfrenta el Dragón, que es más valiente y tiende a centrarse en el empresa en lugar del y si , pero todavía tiene mucho que aprender. Él puede tomar decisiones sabias todavía puede ser muy molesto a veces y también luchar sin pensar. Al igual que en Destrucción de la Overworld.

Invacion del mundo principalEditar

Gameknight999 es un jugador de Minecraft, pero en lugar de simplemente disfrutar del juego y trabajar con otros, tiene la intención de aflicción y de troll a la ruina de otra experiencia de juego y el disfrute. Él es visto por primera vez en un servidor, un servidor de equipo de PVP, y utiliza trucos para ganar lo que necesita: un poderoso arco, armadura protectora de diamante, y una espada de diamantes, incluyendo algunos TNT. A continuación, se las arregla para recorrer sus compañeros de equipo, perder la vida mis monstruos, y al azar disparar flechas a una distancia segura de otros jugadores. Mientras que el equipo contrario se queja de él, se sale con la suya a la lana (lo que necesitan para ganar) a través del puente, e incluso la detonación de la misma. Otros jugadores de su equipo tratan de persuadirlo para obtener la lana para ganar, mientras que el equipo contrario intenta hacer que lo prohibió. Hacerlos esperar con impaciencia, que luego destruye la lana, derrotar todo el propósito del juego. A continuación, deja a un servidor diferente, donde encuentra a sí mismo a hacer lo mismo en el último servidor, incluyendo griefing un pueblo. Pero cuando se lanza como una lata de refresco de distancia, se golpea accidentalmente el digitalizador, poniéndolo fuera. El digitalizador es lo que fue el responsable de conseguir lo chupó en el juego. Se despierta en el mundo de Minecraft, siendo transportado allí al principio no podía creer, pero después de varios acontecimientos que finalmente se convence de que está atrapado en el interior del juego, y empieza a hacer lo Minecrafters hacer en su primer día: recopilar herramientas, mina, encontrar comida ... Un poco después, se acuerda del pueblo que griefed y corre por allí con el fin de obtener información de ellos. Varios eventos se producen a continuación: derrotar a otros intimidadores, eliminando monstruos perjudicando a los NPC. A partir de ahí, se demostró que empezó a empezar a preocuparse acerca de otras personas, así que él se da cuenta de que las criaturas en Minecraft están vivos. Incluso tiene su primer encuentro con el tiempo Erebus, el Enderman, y el rey de Endermen. Erebus lo golpea y lo deja salir.Al día siguiente, se despierta para encontrar a los aldeanos le dieron una cama para dormir, y se dirige a una pequeña cabaña para encontrar los aldeanos allí, y begans de hacer preguntas. Los aldeanos lo valoran, a excepción de uno, llamado Digger, y trata de persuadir a los otros que era el que griefed su pueblo, lo que resulta en la muerte de su esposa. Gameknight999 podía recordar ese evento, pero se olvida al instante ya que los habitantes se dan cuenta de que él es el profetizado, al-not-a-usuario por el usuario que está, y el Alcalde lo lleva a la Cámara de artesanía, un compartimiento oculto en una torre de sacerdote ver el Crafter, donde iba a responder a sus preguntas sobre él y Minecraft. A partir de ahí se entera de Crafter sobre los monstruos, la Fuente, NPCs, la profecía, y el,-not-a-usuario-usuario-que es quien es él. También se entera de que habrá un ataque siguiente, cuando llama en Shawny. Se trata de explicar la situtation a él también. En un primer momento que no cree, pero después de un NPC habla comienza a ayudarlos. Shawny convocó a todos los usuarios, los usuarios se burlaban de Gameknight. Entonces, cuando se enfrentaron Erebus, Crafter murió sarcaficing sí mismo, Gameknight es aplastado, pero él hace lo mismo, se tomó un TNT y él explotó, la destrucción de él, Erebus, y los monstruos, dejando el resto de la CPN y usuarios en estado de shock, pero él ganó suficiente XP para transportar a la siguiente Sever, donde encuentra Crafter como un niño, Crafter explica que él ganó suficiente XP para el transporte de aquí, entonces Gameknight y Crafter continúan su viaje. El libro termina con 'The End?'

Batalla por el inframundo Editar

Después de los acontecimientos de la invasión del supramundo, Gameknight, un usuario Minecraft en la vida real atrapado dentro del deporte que ama jugar, y su amigo Crafter haber transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el rey de la abisal, una terrible ghast que quiere destruir todos Minecraft con su enorme ejército de incendios, cubos de magma, pigmentación de zombies, esqueletos, y se seca. Gameknight y Crafter recorriendo el lugar durante varios días tratando de encontrar un pueblo, sin embargo lo único que encontraron fueron pueblos vacíos. Gameknight y Crafter encuentran Hunter, un NPC que se pierde, Gameknight apunta con su espada y dice: "¿Quién eres tú" Hunter piensa Gameknight era una nueva mafia inframundo causa de la espada de oro, después de Crafter explica, Gameknight cambia su espada para su arco. Algún tiempo después, Malacoda ataques. por último, Hunter es capturado, pero dice Gameknight para funcionar. Gameknight y sus amigos creen Hunter está muerto. y lo hace el saludo para los muertos. de repente, la hermana de Hunter Stitcher vino. no creía que Hunter está muerto. ella valientemente los pasos en el portal. Sólo para sentir un gran dolor, pero Gameknight la sumió a cabo. Más tarde Stitcher le dijo que ella se encuentra Hunter. Gameknight afirma que va a encontrarla, sin importa que.

El combate contra el dragón Editar

El rey ghast Malacoda y la terrible Enderman Erebus han llevado a su ejército de monstruos al servidor que alberga la Fuente, con planes para destruir Minecraft y todas las vidas digitales en sus servidores antes de escapar de una vez y para siempre en el mundo real. Sólo Gameknight999, el usuario que-no-es-un-usuario, y su pequeño ejército de CPN pueden detenerlos. Pero la horda monstruo está creciendo más grande cada día, como si ellos están siendo ayudados por una persona desconocida que resulta ser nada menos que el Herobrine, Gameknight ayuda al hacer defensas y también ataque. A continuación, se reúne Herder un NPC espigado que está maltratada por el resto de los NPC. Herder fue llamado Chico de cerdo y Gameknight99 tenía miedo de ayudar. Más tarde, fueron Ataque turbas y Gameknight obtienen suficientes ojos de Ender para encontrar la Fortaleza. Una vez que llegaron allí, Crafter dice que las fortalezas fueron utilizados una vez por PNJs. En el camino, Gameknight encuentra un libro, una es la unión. Hunter no le interesa y que proceda, Gameknight pide recursos y pronto se proceda a la habitación Portal End. Él escucha a todos abusar de un pastor de Herder y escapa de repente. Aún así los NPC le absuse. Mason ayuda, pero Gameknight se pone muy loco y regaña a todos los NPC que se meten con Herder incluso en sus ausencias. Los NPCs siguen Gameknight999 hasta el final. caballero juego dice "YO SOY GAMEKNIGHT999, EL USUARIO-QUE-NO-ES-UN-USARIO, Y voy a tener miedo ... NO MAS !!!" Finalmente llegan al final . La voladura de todo el cristal de Ender y matar al dragón Ender . Gameknight albañil y trabajan juntos y matar al dragón Ender . Las turbas vienen de repente , pero los usuarios salen , shawny llevándolos . ataques caballero de juego y los combate de . De repente viene pastor , con lobos para atacar a las turbas . aplausos Gameknight sobre y saber que tiene que hacer una cosa más , entra en la tierra de los sueños para matar Erebus una vez por todas . Él es golpeado por Erebus , pero no le importa y se ríe. El Enderman rey se enfada y lo ataca más pronto gotas de agua y Gameknight y lo mata , dejando caer su perla Ender . Gameknight lo levanta y todas las turbas huir . Más tarde , él hizo una oferta su adiós , pero relises que es albañil Notch . Después de enterarse de su historia . Él cree en sí mismo y se va a casa con el mundo físico . Lo que no se dio cuenta fue Herobrine mirándolo , indicando que él va a tomar su venganza .

Problemas en el cuidad de zombi Editar

Un misterioso extraño entra zombi -Town y se acerca a la tarima del centro , matar al líder de la ciudad y que reclaman el liderazgo en toda la ciudad ( ya que es la forma en que funciona el sistema ) . El manda un general zombi llamado Ta - Zin para atacar Overworlders como [ [ Erebus ] ] y [ [ Malacoda ] ] ha hecho antes , sólo que han fallado . Cuando el desconocido se le preguntó por su nombre, se reveló que él era Herobrine . Mientras tanto , Tommy " Gameknight999 " Feynman registra sobre [ [Servidor de Crafter | servidor del Crafter ] ] en el mundo físico . Él se da la bienvenida con gusto . A continuación, se entera de que los zombis están constantemente atacando el pueblo , lo que explica por qué hay tantos arqueros . Tommy luego sube las escaleras para la cena . De vuelta en el servidor , Herobrine crea un " Ender - espada " al dañar un Enderman y remodelarla usando sus poderes de codificación. A continuación, atrae a cuatro Endermen más hacia él y formar de nuevo en ellos " Ender - armadura " . Cuando Gameknight iniciado una nueva sesión, se dio cuenta de los aldeanos fueron de nuevo al estado en que estaban antes de que el usuario que-no-es-un-usuario llegó: sus brazos estaban unidos entre sí, que no hablan, y no lo hicieron interactuar con los usuarios. Crafter informa Gameknight que durante su ausencia, el Consejo de artesanos tomó una decisión que los pueblos no pueden ser vistos con las manos o interactúan con los usuarios cada vez que se ven, como el Consejo pensó que era lo que causó el problema zombi en el primer lugar. Así como se dio la vuelta para irse, su hermana, Monet113 (nombre real Jennifer Feynman) ha iniciado sesión en el servidor mediante un ordenador portátil, deseoso de satisfacer Crafter, hasta Gameknight le informó a los aldeanos no pueden comunicarse con ella. A la salida del pueblo, Gameknight también aprendió que los aldeanos en lugar iban a matar a romper la nueva regla. Herobrine visitada la fuente mediante el corte de hilo de servidor de un usuario. A continuación, se teletransportó a sí mismo hacia una cueva cerca de un zombi-ciudad, la búsqueda de seis zombis allí. Él los daños y les reformó en un zombi gigante, Xa-Tul. A la mañana siguiente, antes que los demás se despertó, Jenny corrió escaleras abajo para el equipo sótano. Ella se conectó, a continuación, encender El digitalizador, pensando que estaba bien para ella ir en Minecraft como Tommy había hecho antes. Justo antes de que ella era totalmente digitalizada, vio a su personaje en la pantalla; un zombi bebé. Antes de que pudiera averiguar por qué, ella estaba totalmente transportado en el juego. Dentro del juego, descubrió que ella tomó la apariencia de un zombi bebé, no a un usuario como había esperado. A continuación, se reunió Ba-Jin, así como algunos otros niños zombi. Ba-Jin parecía impresionado de que el nombre de Monet113 fue "Mo-Nay", pero Monet no podía entender por qué. A continuación, siguió al grupo hacia zombi-ciudad.Mientras tanto, Herobrine y Xa-Tul estaban buscando Gameknight visitando varios servidores para determinar si había alguna vez ha estado allí antes. Herobrine instruidos Xa-Tul "encomendar a [sus] nuevos sujetos" (175). Xa-Tul derrotó al líder de la zombi-ciudad, afirmando así el liderazgo. Se anuncia un plan de Herobrine castigar Gameknight y luego NPC. Más tarde, Tommy bajó a trabajar en su mod, pero descubrió que Jenny había digitalizado a sí misma. Enfadada con su acto impulsivo, que inicia sesión en Minecraft e informa Crafter de lo que hizo Jenny, incluyendo el hecho de que ella se ve como un zombi. A continuación, llama Shawny a ayudar a conseguir Jenny de Minecraft. Cuando Shawny llegó desde el otro lado de la calle, Tommy digitalizó a sí mismo, mientras que Shawny tomó el control de las cosas en el mundo físico. Después de entrar en Minecraft, Gameknight se topó con el pueblo de Crafter, la construcción de una trampa de TNT cerca de las fortificaciones del pueblo y decirle a los arqueros disparar a que con tantas flechas como sea posible. Tan pronto como se reunió Gameknight Crafter, una horda zombi empezó a atacar. Después de conocer Hunter y Stitcher, Gameknight fue a hablar con el zombi general. El general, Ta-Zin, reveló que atacan porque es lo que se supone que hacer zombis, sino también porque Xa-Tul lo ordena, así como "por ser el bien del clan" (230). Antes de que el general podría decir más, sin embargo, Hunter disparó el zombi muerto, pero no antes de que se dio cuenta de que estaba hablando con el usuario que-es-no-a-usuario. Después de volver de nuevo en el pueblo, le dijo a Hunter Crafter y que el rey de los zombis se llama Xa-Tul. Gameknight luego ordena Hunter para disparar la trampa de TNT con ella Llama arco. Cuando el TNT explotó, se arrojó sobre todas las flechas hacia arriba en el aire y a los zombies, matar y dañar muchos. Después de la batalla, Crafter reveló que hubo una vez un zombi más llamada Xa-tul que llevan a los zombies durante La gran invasión zombi. Crafter dice que quien inventó ese nombre era la verdadera amenaza. Gameknight le dijo a Crafter de su hermana y que ella parecía un zombi debido al mod de Gameknight. Mientras tanto, mientras caminaba hacia zombi-ciudad, Monet113 enseña Ba-Jin sobre el arte y la belleza. Se entera de que cuando Ba-Jin se hace mayor, que le gustaría tener una familia, pero tiene miedo de que la guerra iba a hacer daño a sus hijos. Ba-Jin también dice que la primera parte del nombre de un zombi significa Rank- cuanto más cerca del final del alfabeto, cuanto mayor sea el rango; Por lo tanto, un Mo-Nay sería raro y de alto nivel. A su llegada a la ciudad, Monet también se entera de que los zombis se mantienen vivas por "fuentes XP" en la ciudad-si un zombi no lo hace a una fuente de XP en el tiempo, que van a morir. Cuando Monet y Ba-Jin llega a la casa de Ba-Jin, Monet utiliza algún medio de contraste para añadir color a las paredes, con Ba-Jin que calificó de "increíble". A continuación, una asamblea se llama en el centro de la ciudad y todo el mundo debe asistir. El líder del clan, Vo-Nas, anunció que había habido una batalla, en la que "el líder de la PNC de" y el zombi en general salió a hablar, pero el general fue disparado varias veces y murió, a pesar de que el general no lo hizo ataque. Los zombies luego hizo el saludo de sacrificio a todos los zombies que han muerto en la batalla (todos menos uno), similar al saludo de los muertos de la APN. Vo-Nas a continuación, dijo que los zombis se vengará de la APN de, pero Monet se opuso, diciendo que la violencia nunca es una solución. Después de Monet y Vo-Nas sostuvieron un poco más, se fueron a casa. Mientras tanto, Herobrine y Xa-Tul se reunían pueblos zombi en todos los planos de servidor para fines de Herobrine. Después de buscar algunos aviones de servidor para Gameknight, Herobrine se encontró con un grupo de arañas. Descubre que su reina estaba desobedeciendo sus órdenes para enviar hermanas para atacar NPC para que pudieran ayudar con la planta de incubación. Se envía una araña de nuevo a la colmena para entregar el mensaje de Herobrine a la reina, mientras que envía el resto de atacar un pueblo vigilada por un golem de hierro, matando esencialmente las arañas.

También en FANDOM

Wiki al azar