FANDOM

Este pagina necisita correcciones. Por favor, editas este articulo.

Plantilla:Gameknight

"Hechos no hacen el héroe, superan su miedo hace" 

-Artesano que Gameknight999 en La batallia por el inframundo

“Encontré un héroe al lago, y era el hijo de Cavador. Lo ves, el vió respeto en el ojos a su padre a la señal de eso pescado, y él sabía él pescaba o siempre él se sentirá la vergüenza de no trata. Así encontré el hijo de Cavador, más tarde se llama pescador, buceo de cabeza en la lago.”

-Artesano habla acerca el miedo de agua de el hijo de Cavador.

Artesano es el deurotagonist en el serie de Gameknight999. él es un PNJ, o aldeano, y uno de el muchos salvadores de Minecraft. él es el amigo mejor de Gameknight999, y es también se conocido como el Artesano de su pueblo. El también tiene muchos amistad con muchos de otros adeano, y, mas tarde, amigos usarios. él murió el primero libro, pero coleccionó sufficiente puntos de experiencia de desova en el siguiente servidor. después el dragón de ender se derrotado, él y el PNJs encontró la paz. Pero, cuado Herobrine llegó, él otra vez luchó junto a Gameknight, y Monet113.

Appearance and PersonalityEditar

He is shown to be an old NPC with long, flowing gray hair. But after he had moved on to the next server he had a childish form, which had short, golden hair, and was described as a short child. 

Family Editar

Crafter is constantly making references to his family members. Here is a list of his known relatives

AppearancesEditar

Gallery Editar

200 px Crafter before he died and became young again Crafter after death; as you can see, he is young

También en FANDOM

Wiki al azar